Antecedentes Modificación Parcial de PRC Definición de Normas Urbanísticas y Trazados en Diversos Puntos de la Comuna.

Cristóbal Labra Bassa, Alcalde de la Municipalidad de San Joaquín, y el Honorable Concejo Municipal, informa a la comunidad, el inicio del procedimiento de definición de Imagen Objetivo para la Segunda Modificación Parcial al Plan Regulador, la cual introduce cambios en el plan regulador en diversos puntos de la comuna para normas urbanísticas específicas. El proceso de participación se desarrollará de conformidad con lo establecido en el artículo 28 octies de la Ley General de Urbanismo y Construcciones. 

AUDIENCIAS PÚBLICAS: Se realizarán el jueves 16 de diciembre en la Casa del Adulto Mayor, en Av. Carlos Valdovinos N°333 a las 19 horas y el día lunes 20 de diciembre en el Centro del Adulto Mayor Zona Sur, en Catruman N°279, a las 19 horas.

EXPOSICIÓN DEL PLAN: Los antecedentes de la modificación parcial al PRC se expondrán a partir del miércoles 15 de diciembre, en la Secretaría Comunal de Planificación, ubicada en el tercer piso del Edificio Municipal de San Joaquín, Av. Santa Rosa 2606, en horarios de oficina.

PUBLICACIÓN PÁGINA WEBLos antecedentes estarán también disponibles a partir del miércoles 15 de diciembre en la página web institucional: www.redsanjoaquin.cl

PLAZOS PARA LAS OBSERVACIONES: Se recibirán observaciones fundadas a la Propuesta de Imagen Objetivo hasta el día viernes 14 de enero, en la Oficina de Partes de la Municipalidad (1er piso de Av. Santa Rosa 2606), o al correo electrónico observacionesprc@sanjoaquin.cl.


Descargas: