MENÚ DE SERVICIOS

Cristóbal Labra encabezó su primer Concejo Municipal

Junto con la bienvenida del nuevo edil para los concejales, la situación del COVID-19 en la comuna fue el eje central de la primera reunión de las nuevas autoridades comunales.

A través de la plataforma virtual Zoom, el nuevo Concejo del municipio de San Joaquín, encabezado por el alcalde Cristóbal Labra, tuvo esta mañana su primera reunión ordinaria.

En dicho encuentro, que fue transmitido en vivo en las plataformas virtuales y redes sociales de la Municipalidad, el director de Salud, Juan Ilabaca, entregó un completo resumen de la situación comunal respecto a la pandemia del Covid19, informe en el que se señala la existencia de 250 casos activos al 29 de junio de 2021.

Además, en este encuentro virtual, se acordó por parte del Concejo, la creación de dos nuevas comisiones que estarán al servicio de la comunidad: La Comisión de Cultura, Educación y Patrimonio y la Comisión de Seguridad Pública.

Junto con esto y con volver a recalcar la idea del Buen Gobierno comunal, el alcalde reforzó al Concejo que “esta será una alcaldía abierta y ustedes tendrán acceso a todo”.