Dirección de Secretaria Municipal

Secretaría Municipal

La Secretaría municipal se encarga de:

  • Dirigir las actividades de secretaría administrativa del alcalde y del concejo.

  • Desempeñarse como ministro de fe en todas las actuaciones municipales.

  • Recibir, mantener y tramitar, cuando corresponda, la declaración de intereses.

  • Llevar el registro municipal a que se refiere la ley sobre Juntas de Vecinos y demás Organizaciones Comunitarias.

Eric Leyton Rivas

Director

Correo electrónico: ericleyton@sanjoaquin.cl

Dirección: Av. Santa Rosa 2606, segundo piso

Secretaría: Jessica Ramírez

Contacto: 228108362

Correo electrónico: jessicaramirez@sanjoaquin.cl

Oficina de Partes

Controlar la adecuada recepción, tramitación, archivo y despacho de la documentación municipal 


Encargada: Angelina Toro

Dirección: Av. Santa Rosa 2606, segundo piso

Horario de atención público: Lunes a jueves: de 08:30 a 14 horas, y de 15 a 18 horas; viernes: de 08:30 a 14:30 horas

Correo Electrónico: angelinatoro@sanjoaquin.cl

Contacto: 228108358