MENÚ DE SERVICIOS

Dirección de Secretaria Municipal

Secretaría Municipal
La Secretaría municipal se encarga de:
  • Dirigir las actividades de secretaría administrativa del alcalde y del concejo
  • Desempeñarse como ministro de fe en todas las actuaciones municipales
  • Recibir, mantener y tramitar, cuando corresponda, la declaración de intereses
  • Llevar el registro municipal a que se refiere la ley sobre Juntas de Vecinos y demás Organizaciones Comunitarias

Eric Leyton Rivas

Director

Correo electrónico: ericleyton@sanjoaquin.cl

Dirección: Av. Santa Rosa 2606, segundo piso

Secretaría: Jessica Ramírez

Contacto: 228108362

Correo electrónico: jessicaramirez@sanjoaquin.cl

Oficina de Partes
Controlar la adecuada recepción, tramitación, archivo y despacho de la documentación municipal.

Encargada: Angelina Toro
Dirección: Av. Santa Rosa 2606, segundo piso
Horario de atención público: Lunes a jueves de 08:30 a 13:30 horas - 15:00 a 17:30 horas y viernes de 08:30 a 13:30 horas
Correo Electrónico: angelinatoro@sanjoaquin.cl
Teléfono: 22 8108358