
La Secretaría municipal se encarga de:
a) Dirigir las actividades de secretaría administrativa del alcalde y del concejo; b) Desempeñarse como ministro de fe en todas las actuaciones municipales; c) Recibir, mantener y tramitar, cuando corresponda, la declaración de intereses; yd) Llevar el registro municipal a que se refiere la ley sobre Juntas de Vecinos y demás Organizaciones Comunitarias.
Eric Leyton Rivas
Director
Correo electrónico: ericleyton@sanjoaquin.cl
Dirección: Av. Santa Rosa 2606, segundo piso
Secretaría: Jessica Ramírez
Contacto: 228108362
Correo electrónico: jessicaramirez@sanjoaquin.cl
Oficina de Partes
Controlar la adecuada recepción, tramitación, archivo y despacho de la documentación municipal
Encargada: Angelina Toro
Dirección: Av. Santa Rosa 2606, segundo piso
Horario de atención público:
Correo Electrónico: angelinatoro@sanjoaquin.cl
Contacto: 228108358