MENÚ DE SERVICIOS

El Buen Gobierno sigue en tu Barrio

Los operativos del Gobierno Comunal en tu barrio cumplen 2 meses. La iniciativa ha acercado la labor municipal a los vecinos y vecinas de San Joaquín.

Llevar la municipalidad a los territorios. Ese es el objetivo central del Programa del Gobierno Comunal en tu Barrio, que con gran éxito cumple dos meses de operación. 

En estos, se entrega ayuda social y orientación para temas relevantes y que son muy importantes para los vecinos y vecinas de la comuna, entre los que se encuentran asistencia social, registro social de hogares, orientación jurídica, toma de PCR, chipeo y desparasitación de mascotas, etc. Todas estas actividades son de carácter gratuito. 

Los próximos operativos del Gobierno Comunal en tu Barrio están programados para el martes 31 de agosto en la JJ.VV Bernardo O´Higgins, ubicada en Parque Maihue #5630, y el miércoles 1 de septiembre, en la JJ.VV Bruno Neff en Benozzo Gozzoli #5935. De todas formas, pueden asistir y solicitar ayuda u orientación todos los habitantes de San Joaquín, pertenezcan o no a los territorios de las Juntas de Vecinos en las que se realizaran los operativos.