MENÚ DE SERVICIOS

Las niñas y niños también tienen opinión: Cabildos en San Joaquín

180 niños y niñas opinan en la construcción de una nueva Carta Fundamental.

Al momento de hablar y construir una nueva Constitución, las niñas y niños de San Joaquín también tienen una opinión, se quieren hacer escuchar y ser un aporte en el Chile que todas y todos soñamos. Es por lo anterior, que desde el área de Participación Ciudadana y la Unidad de Niñez y Juventud de la Municipalidad de San Joaquín, que se han realizado a la fecha 2 Cabildos Constituyentes, en el Colegio Ciudad de Frankfurt y el colegio Fray Camilo Henríquez. 

Con cerca de 65 niñas y niños participantes, se ha debatido sobre los deseos de cada uno de ellos, qué es lo que considerar que debería estar en nuestra carta fundamental, en la búsqueda de ser un mejor país para vivir. 

Por realizar quedan 3 nuevas instancias que tendrán como fecha y lugar el jueves 25 de noviembre el Liceo Politécnico San Joaquín, el viernes 26 de noviembre en la Escuela Básica Poeta Neruda, y un tercer punto en el Centro Educacional San Joaquín. No te quedes fuera de estas instancias ¡¡A participar se aprende participando!!