MENÚ DE SERVICIOS

10 emprendedores cuentan con nueva imagen corporativa gracias al Programa Tu Marca Emprende

Gracias a un trabajo en conjunto con el IP Santo Tomás y la Municipalidad de San Joaquín, se trabajó mano a mano para mejorar la imagen publicitaria de los emprendimientos seleccionados.

La tarde del lunes 6 de diciembre, se realizó el cierre del Programa “Tu Marca Emprende”, una instancia en la que se desarrolló una nueva imagen publicitaria para 10 emprendedoras y emprendedores de nuestra comuna.

En los cerca de dos meses de trabajo, los estudiantes de la carrera de Publicidad del Instituto Profesional Santo Tomás, funcionaron como una verdadera agencia de publicidad, desarrollando la creación y modificación, según fuese el caso, de 10 marcas, realizando logotipos, isotipo, desarrollo web, redes sociales y mucho más.

Esta gran ayuda, se llevó a cabo gracias a un trabajo en conjunto entre el Departamento Económico Laboral y su oficina de Fomento Productivo en colaboración con la Escuela de Publicidad del IP Santo Tomás, sede San Joaquín.

En la ceremonia de cierre estuvieron presentes el alcalde de nuestra comuna, Cristóbal Labra; el rector del IP Santo Tomás, Daniel Soto; Nixsa Flores, jefa del Departamento Económico Laboral de la Municipalidad de San Joaquín; emprendedoras y emprendedores beneficiados en nuestra comuna y estudiantes de la carrera de Publicidad del IP Santo Tomás.