MENÚ DE SERVICIOS

70 adultos mayores participaron de diversos Talleres de la Municipalidad de San Joaquín

La iniciativa se volverá a realizar en marzo de 2022 y busca lograr un envejecimiento activo en nuestras vecinas y vecinos .

Durante la primera quincena de diciembre del presente año, se realizaron los cierres de los Talleres para el Adulto Mayor en San Joaquín, instancia en la que 70 vecinas y vecinos disfrutaron, aprendieron y se entretuvieron con distintas disciplinas.

Los talleres que se dictaron durante este segundo semestre fueron: Mente Activa, Manualidades, Contención Emocional, Atención Psicológica, Alfabetización Digital y Gimnasia, esta última impartida por IND.

Estos, tuvieron por objetivo intentar lograr el envejecimiento activo de los participantes, teniendo como requisito para poder ser parte de esta iniciativa ser mayor de 60 años y residir en la comuna de San Joaquín.

Los talleres, altamente valorados por nuestra comunidad, volverán durante el mes de marzo y serán previamente difundidos en las diferentes redes municipales. Si usted requiere más información al respecto no dude en contactarse, según su lugar de residencia y cercanía a:

  • Zona Norte Carlos Valdovinos 333, Fono:  991596071.
  • Zona Sur Catruman 279, Fono: 979986066.