MENÚ DE SERVICIOS

Entrega de Diplomas en Polo San Joaquín

Hoy asistimos a la ceremonia de entrega de diplomas de los talleres de capacitación organizados por el Departamento Económico Laboral e impartidos por el Polo San Joaquín.


Esta iniciativa - desarrollada en el mes de diciembre – incluyó 6 talleres con temáticas como Marketing Digital para Emprendedores, Formaliza tu Emprendimiento, ¿Cómo Innovar en mi Emprendimiento?, Finanzas para el Emprendimiento Importación y Exportación y un Curso de Atención al Cliente, favoreciendo a 108 emprendedores y emprendedoras de la comuna.


Polo San Joaquín es un sistema que agrupa a las instituciones de educación superior del eje sur de la Región Metropolitana, que incluye a la Universidad Técnica Federico Santa María, el Instituto Profesional Santo Tomás, La Pontificia Universidad Católica y el Centro de Formación Técnica INACAP.



Nos acompañaron en la ceremonia nuestro alcalde, Cristóbal Labra, Marcelo Ruiz, director de la Universidad Federico Santa María de la sede San Joaquín, Luis Prieto, de INACAP y presidente de Polo San Joaquín, los concejales Jozo Vukelic, Eduardo Villalobos y la concejala Tiare Hernández.