MENÚ DE SERVICIOS

¿Qué hacer en San Joaquín? Panoramas para sacarle provecho al verano

Festival de Las Artes 2022


Desde el 8 de enero del presente año, la Corporación de Cultura de San Joaquín, dio inicio a la primera edición del Festival de Las Artes, un espacio creado para que vecinos y vecinas de la comuna disfruten de un buen momento de relajo y amplíen sus horizontes. 


 Danza, teatro y música de diferentes estilos y lugares del mundo, son las protagonistas de en este hermoso festival, han sido presentadas en distintos espacios de la comuna, de manera presencial


   Revisa el calendario con las próximas fechas disponibles. Para participar puedes ingresar al siguiente link y solicitar más información https://culturasanjoaquin.cl/sitio/teatro-musica-y-danza-seran-protagonistas-del-festival-de-las-artes-san-joaquin-2022/

Gobierno Comunal en Verano

Obras de teatro, música, juegos inflables y mucha diversión, actividades creadas especialmente para que niños y niñas de la comuna sobrelleven las altas temperaturas de estos días. Estos operativos son lanzados desde el programa de Participación Ciudadana, que fomenta la vida barrial y en comunidad. 


Se realizarán entre las 16:00 y las 20:00 horas en distintos parques y plazas de la comuna. Un evento gratuito y sin previa inscripción, especial para disfrutar en familia.

Talleres Deportivos de Verano

Se realizarán hasta el 31 de enero y son impulsados por la Corporación de Deportes de San Joaquín. Baile entretenido, zumba, entrenamiento funcional, karate Niñ@s y calistenia, son los talleres que se están realizando en distintos días y puntos de San Joaquín.


Para participar de tu deporte favorito, sólo debes asistir el día y hora indicada en las distintas gráficas. 


Si necesitas más información puedes escribir a cualquiera de las redes sociales de la corporación de deportes.


Vive el Verano en tu Barrio

Todos los sábados de 16:00 a 20:00 horas y hasta el 12 de febrero, podrás asistir a los increíbles juegos acuáticos, pinta caritas y el show de un extraordinario mago. 


Revisa los puntos en los que se realizan estos eventos y asiste de manera gratuita y sin inscripción al que más te acomode.

Vive el Verano en tu Barrio