MENÚ DE SERVICIOS

Proyecto de mejoramiento y reparaciones del Club Deportivo Vasas

Este miércoles 21 de septiembre, se desarrolló una instancia informativa para entregar antecedentes sobre los trabajos de mejoramiento de las instalaciones del Club Deportivo Vasas.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Barrios Prioritarios que desarrolla el Ministerio del Interior y la Subsecretaría de Prevención del Delito y que son ejecutados por la Secretaría Comunal de Planificación (SECPLAN) y la Dirección de Seguridad Comunitaria.

El espacio intervenido corresponde a 888 m2, con una inversión total de $ 69.997.981, que incluye la reposición del pasto sintético, mantención de baños, camarines, cierre perimetral, reparación eléctrica y mantención del espacio público del club.

A la actividad asistieron el alcalde de San Joaquín, Cristóbal Labra, los concejales Jozo Vukelic y Eduardo Villalobos, el Coordinador Regional de Seguridad Pública, Juan Alberto Mora, la asesora técnica del Programa “Somos barrio” de la Subsecretaría de Prevención del Delito, Tania Figueroa, además de vecinos/as y dirigentes del club.