MENÚ DE SERVICIOS

Juntos avanzamos: San Joaquín y Macul se unen para arreglar calles en mal estado

Nuestro alcalde Cristóbal Labra Bassa junto a su par de la comuna de Macul, Gonzalo Montoya, firmaron un convenio para arreglar las calles que están en mal estado haciendo entrega de un camión bacheador para tapar eventos de hasta 10 cm de profundidad.
.

A esta actividad asistieron los alcaldes de Macul y San Joaquín y el concejal Jozo Vukelic de nuestra comuna. La primera acción de este camión en San Joaquín se realizó en Carlos Valdovinos con Las Industrias, donde se taparon los baches que dificultan el desplazamiento de los automovilistas.

La máxima autoridad comunal, Cristóbal Labra Bassa, se refirió a la llegada del camión bacheador a San Joaquín señalando que “este camión nos va a permitir tapar varios eventos que hay en la comuna y con ello mejorar las condiciones para el tránsito vehicular”. Además, Labra sostuvo que es uno de los tantos proyectos que quedan por desarrollar en la comuna y que para el futuro se requiere seguir trabajando en conjunto con todos los municipios para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas. 

En tanto, el alcalde de Macul, Gonzalo Montoya, agregó que “es muy importante la colaboración entre municipios” y que “el objetivo es seguir desarrollando una serie de iniciativas que nos permitan tanto a los municipios de San Joaquín como de Macul poder trabajar colaborativamente porque tenemos las mismas necesidades y problemas”.