MENÚ DE SERVICIOS

Alcalde y Gobernador Regional dan inicio a construcción de nueva sede comunitaria en barrio La Legua

Este lugar tiene la labor de recuperar espacios sociales y unir la labor comunitaria de la municipalidad con los vecinos de nuestra comuna. 


El pasado jueves se realizó el acto simbólico de la primera piedra de la sede comunitaria de la JJVV Jardines II, en las intersecciones de las calles de Mataveri con Nuño Da Silva, que traerá nuevos espacios de socialización para nuestros vecinos y vecinas.


Dentro del plan del Gobierno Comunal, una de las principales preocupaciones son los barrios que presentan mayor vulnerabilidad en nuestra comuna. Por eso, un aspecto importante del enfoque del actual Gobierno Comunal es ampliar la labor territorial del municipio en estos puntos. 


Además de fortalecer la identidad de los barrios e integrar a la población a distintos espacios de esparcimiento social, esta nueva sede permitirá seguir ampliando el desarrollo de estos territorios por medio de centros comunitarios. 


A la actividad asistió el Gobernador de la región Metropolitana de Santiago, Claudio Orrego, nuestro alcalde Cristóbal Labra Bassa, las consejeras Regionales Danae Prado y Claudia Hasbún, los/as concejales Gustavo Arias, Jozo Vukelic, Montserrat Muñoz, Elizabeth Galleguillos, Eduardo Villalobos, Tiare Hernández, Patricia Leiva y Francisco Ortiz.