MENÚ DE SERVICIOS

Celebramos nuestra cuenta pública 2022-2023

El pasado jueves 27 de abril, en nuestro Teatro Municipal, llevamos a cabo nuestra Cuenta Pública 2022-2023. 


A la instancia asistieron los diputados/as Gonzalo Winter, Alejandra Placencia y Helia Molina, la consejera regional Claudia Hasbún, las y los concejales Gustavo Arias, Jozo Vukelic, Montserrat Muñoz, Elizabeth Galleguillos, Eduardo Villalobos, Tiare Hernández, Patricia Leiva y Francisco Ortiz. 


Además asistió la fiscal representante de la Fiscalía Metropolitana Sur, Nadia Mondiglio, el juez de policía local Miguel Aguirre, el mayor de Carabineros de la 50° Comisaría de San Joaquín, Álvaro Martínez, los/as subprefectos representantes de la Policía de Investigaciones, Marcelo Rivera y Laura Salgado, y la jefa regional de prevención en Senda, Carolina Pino y la Directora de Seguridad Ciudadana Pública de La Cisterna, María José Acosta. 


También, dimos cuenta a las diversas uniones comunales de San Joaquín, Cosoc, y representantes de las distintas organizaciones sociales y comunitarias, y expusimos los nuevos vehículos adquiridos para mejorar los servicios que entrega nuestro municipio.


Si quieres revisar nuestra Cuenta Pública 2022-2023 completa puedes hacerlo en el siguiente enlace: Cuenta Pública 2022-2023