MENÚ DE SERVICIOS

¡Este sábado 3 de junio se reabrirá la Av. Las Industrias!

Una esperada reapertura vial se llevará a cabo este sábado 3 de junio, cuando la calle Las Industrias -en el tramo entre las calles Carmen y Sierra Bella- será reabierta tras un largo periodo en el que estuvo cerrada, en el marco del avance de las obras de construcción del Parque Víctor Jara. 


Este cierre, que conllevó desvíos y otras situaciones similares, concluirá el próximo 3 de junio, e implicará también que calles aledañas sufran otras modificaciones. 


En específico, el mismo día también se realizará un cambio de sentido en la calle Pacífico, entre Av. Carlos Valdovinos y Av. Isabel Riquelme, pasando de ser unidireccional de norte a sur a ser bidireccional. El mismo cambio (de unidireccional a bidireccional) ocurrirá en la calle Rivas, entre las calles Pacífico y Maite.


Asimismo, esta reapertura supone modificaciones en los servicios de transporte público, donde el servicio E04 retomará su recorrido habitual por P. Cicarelli, Yalta, C. Silva, Carmen y Av. Carlos Valdovinos. En tanto, los servicios 204, 204e y 204n retomarán su recorrido habitual por Carmen y Av. Las Industrias.


Para más información sobre estas modificaciones puedes llamar al: +56 9 53437799