MENÚ DE SERVICIOS

LICITACIÓN: ADQUISICIÓN DE CÁMARAS Y DRON DE TELEVIGILANCIA, COMUNA SAN JOAQUÍN" ID 218-43-LR23

El proyecto Contempla la adquisición, instalación y puesta en operación de un total de 82 cámaras de televigilancia que se componen de 58 cámaras PTZ, 12 cámaras panorámicas 180° y 12 cámaras de lectura de placa patente, contempla además la instalación de 46 postes nuevos, la instalación de sistema de antenas inalámbricas para transición de imágenes, adquisición de hardware y software para salas de monitoreo, y la adquisición de 1 Dron

Las postulaciones se realizan a través de https://www.mercadopublico.cl

CRONOGRAMA DE LICITACIÓN

Fecha de publicación:

24/03/2023 17:56:26

Fecha inicio de preguntas:

24/03/2023 18:31:00

Fecha final de preguntas:

28/04/2023 14:00:00

Fecha de publicación de respuestas:

15/05/2023 17:00:00

Fecha de acto de apertura técnica:

05/06/2023 17:00:00

Fecha de acto de apertura económica (referencial):

05/06/2023 17:00:00

Fecha de adjudicación:

13/07/2023 17:01:00

Fecha entrega soporte físico:

No hay información

Fecha estimada de firma de contrato:

No hay información

Tiempo estimado de evaluación de ofertas:

No hay información