MENÚ DE SERVICIOS

Exitoso relanzamiento de aplicación para el emprendimiento local

“Mercado San Joaquín” ya está disponible para descarga en IOS y Android.

Ya se encuentra disponible la nueva App “Mercado San Joaquín”, la plataforma digital que busca impulsar el negocio de nuestros emprendedores y emprendedoras. 

Esta aplicación, está disponible para dispositivos móviles IOS y Android. Esta iniciativa nace de la colaboración del Grupo Devcon Spa y el Departamento Económico Laboral de la Municipalidad de San Joaquín, y tiene como objetivo principal fomentar el uso de herramientas digitales entre nuestras vecinas y vecinos y la promoción del emprendimiento local. 
Después de descargarla en tu celular, podrás descubrir un mundo de productos y servicios en San Joaquín. De esta forma, encontraremos venta de artículos de aseo, frutas y verduras, bazar y paquetería, artesanía, gastronomía, peluquería, manicura, entre otros. 
Al lanzamiento realizado el pasado 25 de octubre, asistieron el alcalde de la comuna, Cristóbal Labra Bassa; Priscila González, en representación del rector Daniel Soto; docentes; estudiantes; emprendedoras/es de la comuna beneficiados.
Invitamos al emprendedor y emprendedora a formar parte de esta iniciativa inscribiéndose directamente en la aplicación y a los vecinos y vecinas a descargar la App desde sus celulares buscando en App Store o en Google Store “Mercado San Joaquín”, solo eso basta para que comiences a disfrutar de cientos de productos y servicios ofrecidos. 
También puedes escanear el siguiente código desde tu celular y comenzar a disfrutar de esta gran APP.
iphone2

IPHONE


android2

ANDROID