MENÚ DE SERVICIOS

Exitoso lanzamiento del Programa Tu Marca Emprende de la Municipalidad de San Joaquín

10 emprendedores contarán con renovada imagen publicitaria gracias a la alianza con el IP Santo Tomás.

La jornada del lunes 25 de octubre, se realizó el lanzamiento de “Tu Marca Emprende” un proyecto de desarrollo de marca, impulsado por el Departamento Económico Laboral y su oficina de Fomento Productivo en colaboración con la Escuela de Publicidad del IP Santo Tomás, sede San Joaquín. 

El programa consiste en la creación o modificación de la marca de 10 emprendedoras y emprendedores de nuestra comuna, de parte de un grupo de estudiantes de la carrera de Publicidad del mencionado establecimiento, para esto se formarán 10 grupos conformadas por alumnos, que se transformarán en agencias de publicidad, ellos trabajarán con un emprendedor quien se transformará en un cliente real de la agencia. 
Una vez terminado el proyecto, la casa de estudios superiores, entregará al emprendedor un producto físico que puede ser un conjunto de tarjetas de presentación, con la nueva imagen corporativa del emprendedor y un CD con el trabajo desarrollado por los alumnos. Por su parte, los alumnos recibirán una nota. 
Debemos destacar que este programa, se viene desarrollando desde 2014 con mucho éxito y se han realizado muy buenos trabajos en logotipo, isotipo, desarrollo web, redes sociales, etc. 
A la ceremonia de lanzamiento asistieron al alcalde de la comuna, Cristóbal Labra Bassa; la directora de Admisión Sra. Priscilla González; la dirección de Área Comunicaciones del Instituto Profesional Santo Tomas, Aixa Alarcón; la jefa de Carrera de Publicidad del Instituto Profesional Santo Tomás, Aurora Emparanza; Nixsa Flores, jefa del Departamento Económico Laboral de la Municipalidad de San Joaquín; emprendedoras y emprendedores beneficiados en nuestra comunidad y estudiantes de la carrera de Publicidad del IP Santo Tomás.