MENÚ DE SERVICIOS

El Gobierno Comunal Se Toma El Verano

Se inició la versión veraniega de los operativos sociales

Siguiendo la lógica de la nueva administración, que pretende acercar los servicios municipales a la comunidad, iniciamos el Gobierno comunal en verano, esta vez, combinando los tradicionales stands de atención e información, con diversas actividades para las y los más pequeños del hogar.

 

Esta nueva versión se desarrolló con una gran convocatoria, sobre todo infantil, que disfrutaron de juegos inflables, de agua y distintas actividades recreativas y culturales. Para los adultos, a demás de los servicios sociales que entrega la municipalidad, se incorporó un stand para la Mujer, Tenencia Responsable de Mascotas, Medioambiente, entre otros.

 

En la inauguración del pasado miércoles 5 de enero, asistió nuestro alcalde, Cristóbal Labra, junto a concejales Gustavo Arias, Jozo Vukelic, las concejalas Monserrat Muñoz, el concejal Eduardo Villalobos, la concejala Patricia Leiva y el concejal Francisco Ortiz.


El próximo será este lunes 10 de enero, en el Club Deportivo Vasas, ubicado avenida Industrias # 354. Puedes revisar la información de todas las fechas en la gráfica de más abajo.