MENÚ DE SERVICIOS

Llamado a Postulación Programa 4 a 7

Se informa apertura de concurso para proveer cargo de Monitor/a del programa 4a 7, en el marco del convenio entre la Ilustre Municipalidad de San Joaquín y el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género. 

Este programa tiene como objetivo proporcionar apoyo a mujeres responsables del cuidado de niños y niñas entre 6 y 13 años, que residan, trabajen o estudien en la comuna, para contribuir a su inserción laboral y/o de educación, permanencia y mejoramiento de las condiciones laborales que permitan favorecer su autonomía económica, mientras los niños y niñas participan de diversos talleres, mediante apoyo educativo y recreativo al término de la jornada escolar. 



Los interesados(as) deberán presentrar sus antecedentes curriculares y documentración solicitada en la Secretaría de la Corporación Municipal de Desarrollo Social de San Joaquín, ubicada en Santa Rosa 2606. 



Puedes obtener más información desde el siguiente link https://sanjoaquin.cl/wp-content/uploads/2022/02/Concurso-Publico-Monotor-4-a-7.pdf