MENÚ DE SERVICIOS

Nueva Oferta Laboral

La Municipalidad de San Joaquín requiere contratar Técnico Nivel Superior en Mecánica para desempeñarse en el área de Administración de la Dirección de Gestión Administrativa, en calidad a honorario por un monto bruto de $ 736.911 menos retención legal.


1. Objetivo General del Cargo 


Diagnosticar y realizar mantenimiento de vehículos automotrices livianos – medianos y llevar registro de hoja de vida de cada vehículo de la dependencia municipal.


2. Descripción del Cargo


Técnico de nivel superior otorgado por una institución de educación superior del Estado o reconocida por éste con conocimientos en áreas de Mecánica Diesel y Bencineras, Electricidad Automotriz y Manejo de Excel Nivel Básico. 


3. Requisitos del Cargo


° Ser ciudadano.

° No estar inhabilitado para el ejercicio de funciones o cargos públicos, ni hallarse condenado por crimen o simple delito.

° Experiencia: Demostrar al menos 3 años de experiencia en el área automotriz.

° Manejo Nivel Básico en Excel.


                                                     

4. Perfil de Competencias para el cargo


° Flexibilidad: Versatilidad del comportamiento para adaptarse a distintos contextos, situaciones y personas en forma rápida y adecuada, como manejo en situaciones de emergencia. Aceptar sugerencias para mejorar o redireccionar el trabajo.

° Responsabilidad: Preocupación y dedicación por realizar las tareas encomendadas por su jefatura. Cumplimiento de plazos y horarios.



5. Documentos a presentar postulación:


Currículum Vitae Actualizado. 

Fotocopia de Cédula de Identidad.

Titulo Técnico Nivel Superior en Mecánica, Mecánica y Electromovilidad Automotriz.

Certificado de Antecedentes.



6. Comité de Selección


El comité de selección estará compuesto por el Director de Gestión Administrativa, Jefe del Departamento de Personal y Jefe del Área de Administración.



7. Proceso de Postulación y Recepción de Antecedentes.


- La convocatoria será publicada en plataformas virtuales de la Municipalidad.

- Los antecedentes deberán ser enviados en un solo archivo al siguiente correo: macarenaurbina@sanjoaquin.cl. Los documentos deben ser enviados en la sección de asunto: Postulación al cargo de Mecánico.



El plazo para la recepción de postulaciones con sus antecedentes se extenderá hasta el miércoles 16 de Marzo del 2022 hasta las 18:00 hrs.


Una vez cerrado el plazo para la presentación, no se podrán recibir nuevas postulaciones ni antecedentes adicionales.

WhatsApp Image 2022-03-14 at 13.29.37