MENÚ DE SERVICIOS

Tras firma de convenio con MSUR: ¡Tenemos un nuevo camión de reciclaje!

Esta mañana de miércoles se desarrolló en nuestra comuna la 3ra Feria Intercomunal DiscaPais, trabajo colaborativo entre las Municipalidades de La Granja, San Ramón y San Joaquín, gracias a la adjudicación de fondos desde el Servicio Nacional de Discapacidad.

 

La finalidad de este encuentro fue promover la participación social de las personas en situación de discapacidad y con ello visibilizar las diversas organizaciones que trabajan desde una mirada inclusiva entre ellas Meraki, Rayun, Vocare, Copihues, Teletón y Hogar de cristo, potenciando la importancia de estas organizaciones y emprendedores en la comunidad.


A su vez se desarrollaron diversas muestras deportivas inclusivas, destacando a diversos clubes y comites paralímpicos (Boccia, golball, fútbol 5, para tenis de mesa, judo y karate, entre otros) quienes tienen la finalidad de vincular a las personas en situacion de discapacidad con el deporte, vida sana y la inclusión social.


La actividad contó también con el apoyo de los diversos servicios municipales que estuvieron disponibles para entregar informacion y orientacion a todos los vecinos y vecinas que participaron de esta gran feria.