MENÚ DE SERVICIOS

¡Únete a nosotros en una nueva Jornada de Reforestación Participativa este sábado 26 de agosto!

Estamos felices de anunciar una emocionante oportunidad para trabajar juntos en la transformación ecológica de nuestra comuna. El próximo sábado 26 de agosto, a partir de las 10 AM, te invitamos a unirte a nosotros en la intersección de la Av. Las Industrias con Ureta Cox, para participar en una nueva jornada de Reforestación Participativa.


El objetivo principal de esta actividad es convertir nuestro entorno en un lugar más verde, seguro y agradable para todos los que habitan San Joaquín. Queremos que esta actividad no solo mejore la apariencia de nuestra comuna, sino que también promueva la conciencia ambiental y refuerce los lazos comunitarios. 


Por ello proporcionaremos herramientas y árboles, y esperamos contar con tu participación activa en la plantación y en la construcción de un futuro más sostenible.


Esta jornada no solo es una oportunidad para cuidar nuestro medio ambiente, sino también para encontrarnos como vecinos y colaborar en la construcción de un mejor lugar para vivir. Habrá actividades educativas y la posibilidad de aprender más sobre cómo los espacios verdes pueden mejorar nuestra calidad de vida en la ciudad.


¡Te esperamos el 26 de agosto en la Av. Las Industrias con Ureta Cox! Tu participación es crucial para el éxito de esta iniciativa y para hacer de San Joaquín un espacio más verde y seguro para todos y todas.