MENÚ DE SERVICIOS

¡Exitosa celebración de Fiestas Patrias en San Joaquín!

Desde el jueves 14 de septiembre hasta el lunes 18 estuvimos en los siete territorios de nuestra comuna con las Fondas Chileneras. Miles de vecinas y vecinos disfrutaron de música en vivo, ferias gastronómicas, feria de emprendedores/as y de un buen rato en familia.


Las celebraciones comenzaron el jueves 14 en Plaza Casablanca y el viernes 15 en Plaza Salvador Allende, ambos días con el show estelar de la Sonora Dinamita. El sábado 16 vivimos una jornada doble, en Plaza El Pinar y Plaza Arturo Gordon, lugar en el que se presentaron la Sonora Malecón y la Sonora Julio Palacios, respectivamente.


La fiesta continuó el domingo 17 en Villa La Unión y en Sebastopol con Latinoamérica, donde la Sonora Malecón y la Sonora Julio Palacios volvieron a deleitar a la comunidad con un espectáculo de aproximadamente una hora.


La Sonora Malecón fue la encargada de cerrar con broche de oro nuestras fondas el martes 18 en Avenida Estadio con Varas Mena.


Nuestro alcalde, Cristóbal Labra Bassa, inauguró las siete chileneras, acompañado en ocasiones por la diputada Alejandra Placencia y los concejales/as, Jozo Vukelic, Montserrat Muñoz, Eduardo Villalobos, Tiare Hernández, Patricia Leiva y Francisco Ortiz.