MENÚ DE SERVICIOS

¡Realizamos el Te Deum Ecuménico Interreligioso de Fiestas Patrias!

Esta mañana llevamos a cabo el Te Deum Ecuménico-Interreligioso de Fiestas Patrias de San Joaquín; instancia de conmemoración y agradecimiento por las fiestas patrias nacionales y el bienestar de la comunidad.

Como señal de unidad y del trabajo en conjunto se unieron diversas religiones de nuestra comuna, disfrutando de bailes y cantos folclóricos, cánticos religiosos y las respectivas oraciones de los pastores y lideres religiosos. 

A la instancia asistió nuestro alcalde, Cristóbal Labra Bassa, los concejales/as Jozo Vukelic, Montserrat Muñoz, Elizabeth Galleguillos, Eduardo Villalobos, Tiare Hernández, Patricia Leiva y Francisco Ortiz, el Mayor de Carabineros Álvaro Martínez, el Juez de Policía Local Miguel Aguirre, el Director de la Oficina Nacional de Asuntos Religiosos, Omar Cortés Galbur, entre otros. 

Además, nos acompañaron las comunidades religiosas, integrantes de la Asociación Pastoral Evangélica de San Joaquín, representantes del COSOC, Consejo de Seguridad Pública de San Joaquín y la Asociación de Funcionarios Municipales de San Joaquín.

¡Seguimos generando espacios participativos para la comunidad!