MENÚ DE SERVICIOS

PRIMERA FERIA DE EMPRENDEDORES EN SUPERMERCADO LIDER INICIA SU MARCHA BLANCA

Comienza este  jueves 24, hasta el domingo 27 de febrero, de 11:00 a 20:00 horas, al interior de Supermercado Líder, ubicado en Vicuña Mackenna 3361, y se enmarca en las acciones hacia la comunidad realizadas por la compañía Walmart Chile en San Joaquín.

 

Con la presencia de 25 emprendedores locales, se realizará la marcha blanca de esta Feria, como parte del inicio de un convenio entre Walmart Chile y Municipalidad de San Joaquín, cuyo objetivo es dar a conocer y apoyar la comercialización de sus productos.

 

El acuerdo permitirá que una vez al mes, los emprendedores ofrezcan sus artículos a la clientela de Líder en un espacio solidario que contendrá una amplia gama de trabajos de elaboración y fabricación propias, relacionados con la bisutería, biocosmética, diseño, jardinería, artesanía, confección, entre  otros.

 

La propuesta de la empresa cuenta además con otra serie de acciones en beneficio de nuestros emprendedores/as, organizaciones y vecinos en general, a través de los Programas “Espacios Solidarios”, “Transfórmate” (para emprendedores iniciales) y “Relacionamiento Comunitario”, líneas de acción que se trabajarán en conjunto con nuestra comunidad.

 

Desde ya, invitamos a nuestros vecinos a que conozcan lo que nuestros emprendedores son capaces de hacer, junto con apreciar la calidad y belleza de sus productos.