MENÚ DE SERVICIOS

Escuela Comunitaria Segunda Oportunidad inicia su año escolar

La mañana del lunes 20 de marzo, en el Centro Comunitario San Gregorio, la Oficina de Niñez y Juventud, a cargo de nuestra Dirección de Desarrollo Comunitario, dio inicio a un nuevo ciclo escolar de la Escuela Comunitaria Segunda Oportunidad, a la que asisten alumnas y alumnos de nuestra comuna.

Durante la ceremonia, se realizó la segunda entrega de mochilas a los cerca de 30 estudiantes presentes, las que se encuentran equipadas con diversos útiles escolares. Además, el evento contó con los testimonios de alumnos/as, quienes relataron sus experiencias estudiantiles y con la presentación artística de la cantante Gabriela Saavedra.

A la instancia asistió el administrador municipal, Bastián Jul Silva, el director de la Dideco, Daniel Antileo y la coordinadora de la Oficina de Niñez y Juventud, Angelina Orellana.

Como organismo colectivo, el programa de la Escuela Comunitaria Segunda Oportunidad brinda recursos sociales y educativos a niños/as, jóvenes y adultos/as que vieron interrumpidas sus trayectorias educativas o se encuentran fuera del sistema de educación formal.

2 comentarios en «Escuela Comunitaria Segunda Oportunidad inicia su año escolar»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *