MENÚ DE SERVICIOS

Entérate aquí de los próximos operativos de Gobierno Comunal

Durante el mes de marzo, el programa comunal Gobierno en Tu Barrio ha realizado diversos operativos en las Juntas de Vecinos Villa Francisco Encina, Población El Carmen, República Venezuela, Industrias 2, Aníbal Pinto y el próximo 28 de marzo en la Junta de Vecinos Villa Brasil.

En los operativos, acercamos a las vecinas y vecinos los servicios de la Oficina de Discapacidad, el Registro Social de Hogares, Oficinas Municipales, la Ventanilla Social, un operativo especial de desparasitación externa para perros, entre otros.

El próximo mes seguiremos llevando estos servicios a otros sectores de nuestra comuna: las Juntas de Vecinos Villa Músicos del Mundo, Tomás Edison, Villa Araucanía, Nueva Sierra Bella y San Pablo I. Además, en el mes de abril contaremos con un operativo especial de chipeo para perros.

La iniciativa de Gobierno Comunal en Tu Barrio, inició bajo la gestión de nuestro alcalde, Cristóbal Labra Bassa, y busca acercar los servicios sociales a los siete territorios de San Joaquín, volviéndolos más accesibles para la comunidad.