MENÚ DE SERVICIOS

Cerramos el #MesDeLaMujer con la final del Campeonato de Baby Fútbol

Este sábado 25 de marzo, se vivió la última jornada del Campeonato de Baby Fútbol Femenino en el marco de conmemoración del Mes de la Mujer en nuestro Gimnasio Municipal Hernán Escalona Catalán. Donde las integrantes del Club Deportivo Atlético Magallanes se coronaron campeonas tras un reñido encuentro.


El Campeonato fue organizado por nuestro municipio en conjunto con la Corporación de Deportes y tuvo como objetivo abrir las puertas del deporte a las mujeres de la comuna.


La instancia deportiva se dividió en tres fechas y contó con la participación de 9 equipos, los que demostraron sus habilidades deportivas en intensos partidos jugados.


En la jornada de cierre, el encuentro que definió a las ganadoras fue disputado por el Club Deportivo Atlético Magallanes y Virago, quienes finalizaron el partido empatando 1-1, dejando la definición del encuentro en el alargue y una posterior tanda de penales. 


Nuestro alcalde Cristóbal Labra Bassa, premió al equipo ganador. El segundo lugar del campeonato lo obtuvo el equipo Virago y el tercer lugar el equipo Club Deportivo Julio Juárez.