MENÚ DE SERVICIOS

Deja tu huella, ponle nombre al parque

Nuestro gobierno comunal trabaja en la remodelación del parque Isabel Riquelme, con obras originales que lo convertirán en un atractivo local. Con este proyecto, queremos que todas las vecinas y vecinos tengan la oportunidad de dejar su huella en la historia de nuestra comuna. Para cumplir con eso, invitamos a toda la comunidad a que propongan un nombre y temática que influya en el diseño de nuestro parque.

Imagina tu parque:

foto-parque-actual

Junto con la propuesta de nombre, tendrán la posibilidad de presentar una temática relacionada, que de ser elegida marcará el carácter del proyecto. Las obras arquitectónicas, el equipamiento y diseño general dependerá del nombre que salga como ganador. Toda la comunidad puede participar enviando sus propuestas de nombre. Conversen junto a sus seres queridos, con sus vecinos en el almacén más cercano, en el club de adulto mayor o en la cancha después de jugar a la pelota.

Es importante considerar que las propuestas no pueden incluir palabras discriminatorias, ofensivas, racistas, xenófobas o sexistas, tampoco marcas registradas. Revisa el resto de nuestras bases y condiciones de concurso aquí.

Para postular tus ideas, haz clic en el siguiente formulario: https://acortar.link/dejatuhuellaensanjoaquin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *