MENÚ DE SERVICIOS

Fiscalización preventiva de vehículos en San Joaquín: un esfuerzo por la seguridad vial

El pasado jueves 18 de mayo, nuestro municipio de San Joaquín unió esfuerzos con la 50 comisaría de Carabineros y el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones para llevar a cabo una fiscalización preventiva de vehículos, con el objetivo de fortalecer la seguridad en nuestra comunidad.


Esta fiscalización resulta fundamental, ya que garantiza que los vehículos circulen en óptimas condiciones técnicas y de seguridad, evitando accidentes de tránsito y salvaguardando la integridad física de todos en nuestra comuna.


La seguridad vial es un aspecto clave para nuestras comunidades y, por eso, la colaboración de nuestro Municipio de San Joaquín y la 50 Comisaría de Carabineros es un esfuerzo significativo en beneficio de todos y todas. Es importante tomar medidas como estas, para asegurarnos de que nuestros vehículos estén en condiciones adecuadas y de que podamos transitar por nuestras calles con total confianza y tranquilidad.


Recuerda siempre la importancia de la seguridad en nuestra comunidad y toma las precauciones necesarias en cada trayecto que realices. Juntos, podemos contribuir a la prevención de accidentes y a la construcción de un entorno más seguro para todos y todas.