MENÚ DE SERVICIOS

Próximos operativos de Gobierno en Tu Barrio: ¡Conoce los detalles aquí!

La Municipalidad de San Joaquín se prepara para llevar a cabo nuevos operativos del programa Gobierno en Tu Barrio, instancias para acercar los servicios y beneficios del Gobierno Comunal directamente a las y los vecinos. Conoce aquí los detalles de los próximos operativos y cómo participar.

Desde atención ciudadana hasta asesoría en trámites y beneficios sociales, la comunidad de San Joaquín está invitada a participar en los próximos operativos de Gobierno en Tu Barrio, una iniciativa que busca fortalecer el contacto directo con las y los vecinos y brindar soluciones concretas a sus necesidades. Estos operativos tienen como objetivo facilitar el acceso a la información y mejorar la calidad de vida de la comunidad.

El alcalde de San Joaquín, Cristóbal Labra Bassa, enfatizó en la importancia de estos eventos: "es fundamental mantenernos cerca de nuestra comunidad, escuchando sus necesidades y trabajando juntos y juntas por una mejor calidad de vida en nuestra comuna. Los Operativos de Gobierno en Tu Barrio nos permiten estar en terreno y brindar respuestas efectivas a nuestras vecinas y vecinos".

Operativos Veterinarios:

Por otro lado, se llevarán a cabo jornadas especiales de operativos veterinarios, donde se ofrecerán servicios de vacunación, microchip y desparasitación, entre otros. Estos operativos buscan promover el cuidado y bienestar de los animales en la comuna, reflejando el compromiso de San Joaquín con la protección de los animales y el medio ambiente. Revisa aquí estos operativos:

¡No te pierdas los próximos operativos de Gobierno en Tu Barrio! Mantente al tanto a través de nuestras redes sociales y sitio web para conocer las fechas, horarios y lugares de cada actividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *