Antecedentes Segunda Modificación Parcial de PRC Definición de Normas Urbanísticas y Trazados en Diversos Puntos de la Comuna.

Se invita a participar del procedimiento de consulta pública de la Modificación Parcial al Plan Regulador Comunal Definición de Normas y Trazados en diversos puntos de la comuna”. Esta es una modificación miscelánea al Plan Regulador de San Joaquín (PRC), que agrupa temas relacionados con modificaciones necesarias para asegurar la factibilidad de proyectos municipales de equipamiento social, mejorar detalles del instrumento en cuanto a normas urbanísticas específicas y trazados de planos, como también para reconocer y declarar desafectaciones de espacios públicos para infraestructura social.

AUDIENCIAS PÚBLICAS: Se realizarán el día jueves 22 de septiembre en la Casa del Adulto Mayor, en Av. Carlos Valdovinos N°333 a las 19:00 horas y el jueves 27 de octubre en el Centro del Adulto Mayor Zona Sur, en Catruman N°279, a las 19:00 horas.

 

EXPOSICIÓN DEL PLAN Y PUBLICACIÓN PÁGINA WEB: Los antecedentes de esta modificación parcial al PRC se expondrán entre el 14 de septiembre y 27 de octubre, en la Secretaría Comunal de Planificación, ubicada en el tercer piso del Edificio Municipal de San Joaquín, Av. Santa Rosa 2606, en horarios de oficina. Éstos estarán también disponibles en la misma fecha, en la página web institucional: www.sanjoaquin.cl.

 

OBSERVACIONES: Se recibirán observaciones fundadas al Anteproyecto hasta el día lunes 28 de noviembre, en la Oficina de Partes de la Municipalidad (1er piso de Av. Santa Rosa 2606), o al correo electrónico observacionesprc@sanjoaquin.cl. Las observaciones deberán identificar el nombre de la modificación parcial al PRC, el nombre completo de la persona natural o jurídica que las hubiere formulado y su domicilio y/o una dirección de correo electrónico habilitada.

 

Toda modificación al Plan Regulador comprende, conforme a la legislación urbana, dos instancias de participación ciudadana. La primera instancia de participación, en la etapa de Imagen Objetivo, finalizó el 01 de enero 2022, cuando el Honorable Concejo Municipal, en sesión ordinaria N°22/2021-2024, aprobó por unanimidad, los términos con que se elaboró el anteproyecto de la modificación.  A continuación, encontrará información descargable de los avances de la modificación parcial.


Descargas: